Como especialistas en Estrategias para Social Media recomendamos ampliamente a nuestros clientes destinar un presupuesto mensual específicamente para la pauta de determinados post en sus redes sociales y en la mayoría de los casos nos preguntan;

¿cuáles son los beneficios de hacerlo?

Aparentemente se trata de algo no tangible, sin embargo la recomendación sigue en pie pues una pauta en redes nos permite llevar el mensaje a tantas personas como queramos y no sólo eso, sino que llegamos de una manera muy específica.

Ejemplos:

  • Personas que han buscado en el navegador el tipo de producto que ofreces.
  • Con base en compras que han realizado por internet.
  • Gustos e intereses.
  • Edad, sexo y hasta preferencias de cualquier tipo.
  • Zonas geográfica

Entonces la pregunta cambia de dirección ¿le beneficia a tu marca que más personas la conozcan?

¡Por supuesto que sí! La respuesta siempre es afirmativa, pero OJO no es posible pautar cualquier tipo de posteo, éste será diseñado específicamente para ello y será expuesto en el momento que sea conveniente para tu marca pues los contenidos que se publican se convierten directamente en la proyección de tu negocio.

Como agencia de comunicación hemos impulsado diversas marcas que sin duda alguna en este momento están disfrutando de los beneficios que trae el hecho de pautar, pero sobre todo de que les hayan conocido personas a su medida, es decir consumidores potenciales.

Es importante mencionarte también que la pauta puede representar un arma de doble filo para tu negocio, pero eso sólo sucederá de no hacerse de la manera correcta. Es por ello que te recomendamos ampliamente acercarte a un especialista en el tema y no experimentar con el futuro de tu marca.

Si tienes alguna duda al respecto con gusto podemos ayudarte, acércate a nosotros; somos tus aliados en redes sociales.

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *