Captura de Pantalla 2019-09-20 a la(s) 16.27.00

Desarrollo identidad Marca AvoFruits de Mexico

Se desarrollo la identidad de marca para esta empresa enfocada a la comercialización de aguacate en los mercados nacionales e internacionales.

Captura de Pantalla 2019-09-20 a la(s) 16.22.51

GrupoMas BTL en el Ranking 2019 de agencias de Merca2.0

  En la edición de Julio del año 2019 la revista Merca 2.0 lanzo su ranking anual de agencias de publicidad en Mexico, el ranking mide el desempeño de las principales agencias de publicidad en el país y las cataloga de acuerdo a ...

Captura de Pantalla 2019-09-20 a la(s) 16.19.20

Photoshoot Kivana

  Se realizo un photoshoot de platillos y coctelería del restaurante de alitas Kivana para aplicaciones en social media.

Captura de Pantalla 2019-09-20 a la(s) 16.14.34

7 RAZONES POR LAS QUE EL SOCIAL MEDIA MARKETING DEBE SER PARTE DEL PLAN DE TU MARCA

Sí, sabemos que para muchos es una obviedad, pero la realidad es que pese a que las redes sociales se han convertido en parte fundamental para la relación entre usuarios y entre marcas-usuarios, no siempre se dimensiona la importancia ...

Captura de Pantalla 2019-09-20 a la(s) 16.10.45

Estrategias de Comunicación para Bonanza

Se realizo una actualización a su sitio web, generación de identidades corporativas, estilo gráfico para comunicación en redes sociales, video corporativo y comunicación interna en la empresa. Bonanza Avocados es uno de los principales ...

Captura de Pantalla 2019-09-20 a la(s) 15.56.00

Branding Godawi

Generamos una actualización de la marca con el objetivo de relanzar una nueva estrategia de comunicación institucional y de marca enfocada a posicionar los productos y la marca en el mercado de venta de Aguacate, Limón, Mango y otras ...

Captura de Pantalla 2019-09-20 a la(s) 15.48.12

Recetario Avoking

  Se elaboro un Recetario de Platillos que se pueden elaborar teniendo como ingrediente principal el Aguacate. El objetivo de dicho recetario es plasmas las distintas formas de preparación que tiene el aguacate en distintos países ...

Captura de Pantalla 2019-09-20 a la(s) 13.20.51

Luhersa Trucking

Desarrollamos la identidad corporativa para la marca ademas de video Institucional y aplicaciones para redes sociales. El objetivo fue crear una comunicacion que proyectara los valores de la marca: Responsabilidad, Seguridad, ...

Destacada

ReBranding Rimsa.

Objetivo. Crear un nuevo concepto de Identidad corporativa más atractivo, innovador y sobre todo equilibrado entre lo moderno y lo auténtico. Para posteriormente plasmarlo en distintas aplicaciones, por ejemplo; el diseño de papelería. ...

Gyman

Gyman Fitness Center.

Objetivo. El objetivo clave de la campaña  diseñada para Gyman Fitness Center se centra en el hecho de promover la actividad física como parte de la vida diaria, motivar a los espectadores a trabajar duro para cumplir sus objetivos y ...