Objetivo.

El objetivo clave de la campaña  diseñada para Gyman Fitness Center se centra en el hecho de promover la actividad física como parte de la vida diaria, motivar a los espectadores a trabajar duro para cumplir sus objetivos y sobre todo, no dejarse rendir aún cuando algunos factores no están a su favor.

Creativos en acción. 

Trabajamos en el diseño de una campaña que principalmente se identificara con las situaciones a las que se enfrenta cada persona que recibe nuestro mensaje, cuidando siempre el “¿Qué decimos?” pero sobre todo el “¿Cómo lo decimos?” con el fin de motivarlo a salir de la zona de confort y buscar siempre mejorarse y superarse a si mismo.

¡Reto Cumplido!

La campaña que ejecutamos, desde la primer semana despertó el interés de quienes nos ven no sólo por el contenido que generamos, sino también por el hecho de querer mejorar su propia imagen y querer sentirse bien consigo mismos. Lo anterior gracias a la manera de identificar al receptor con situaciones del día a día, generando así un amplio campo de interacción.

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *