El pasado 16 de julio en las instalaciones del Club Olimpia se llevó a cabo el Primer Rally de Verano del Instituto Morelos en su nivel primaria, dentro de este evento que buscaba fomentar tanto la actividad física como la intelectual, objetivos primordiales de dos instituciones líderes en su ramo como son Club Olimpia y el Instituto Morelos.

Con motivo de este evento se realizó la convocatoria abierta por medio de redes sociales y anuncios tanto en el Club Olimpia como en el Instituto Morelos a los miembros activos que tuvieran entre 6 y 12 años. Más de 30 niños participaron en este evento que consistió en establecer estaciones que desafiaran tanto las habilidades físicas como mentales y escolares. El resultado fue mejor de lo esperado, con una participación activa de los niños, en una jornada donde el cuidado y la atención lograda por los profesores e instructores permitieron que los objetivos se alcanzaran con éxito.

Este Primer Rally de Verano sienta las bases para futuras entregas, ya que la organización, las excelentes instalaciones y el ímpetu de los participantes dieron como resultado una jornada de sana diversión y esparcimiento que dejó aprendizajes y múltiples premios.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos que se vivieron en este Rally de Verano orgullosamente organizado por Grupo Mas BTL, en colaboración con el Instituto Morelos y el Club Olimpia.

 

 

0
Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *