ACERCA

ACERCA DE NOSOTROS.

Nuestra filosofia de negocio consiste en ser un socio y aliado estratégico para nuestros clientes creando relaciones a largo plazo. Todo nuestro equipo trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades de maquila  y producción de aguacate. 

Cuidamos todos los detalles desde programación en el sistema, recepción del producto en nuestro empaque, hasta la entrega del producto en el contenedor para el envió final con su debida documentación. Todo siempre comprometidos con el medio ambiente e impulsando el desarrollo  social de todos nuestros colaboradores. 

Captura de pantalla 2018-03-13 a la(s) 12.57.42

NUESTRO PROCESO

En T&C encontrará la calidad, seriedad y formalidad que usted requiere en el empaque y procesamiento del producto aguacate de exportación ya que contamos con la tecnología y los elementos necesarios para ello.

CALIDAD

CALIDAD

Seleccionamos solo lo mejor, día a día trabajamos para mejorar los procesos que nos permitan tener mayor control sobre el producto que empaquetamos.

EMPAQUE

EMPAQUE

Al llegar al empaque, iniciamos nuestro proceso de selección de fruta que cumpla con los estándares de calidad y tamaños requeridos por nuestros clientes.

SERVICIO

SERVICIO

Nuestra empresa conoce las necesidades de nuestros clientes, por eso contamos con una programación y constante coordinación con nuestros clientes para garantizar tiempos de entrega.

LOGISTICA

LOGISTICA

Una programación adecuada y eficiente en los tiempos de entrega de nuestros pedidos para nuestros clientes.

Captura-de-pantalla-2018-03-07-a-las-13.39.26

PORQUE NOSOTROS ?

 

T&C sin duda es tu mejor opción si necesitas un aliado estratégico que se encargue de la maquila de tu fruta. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con servicios y productos de calidad y en todo momento trabajar para cumplir con los tiempos y fechas de entrega pactados para garantizar el cumplimiento de pedidos.

Captura de pantalla 2018-03-13 a la(s) 12.52.32
Captura de pantalla 2018-03-07 a la(s) 13.40.35

NUESTRO ALCANCE

En T&C nos posicionamos dia a dia como una de las principales empacadoras de la región.

7 AÑOS
6 PAISES
15 CONTENEDORES A LA SEMANA
30000 TON. AÑO