CATALOGO

Una gran variedad de aplicaciones para la agroindustria

MERCADO AGRICOLA --------------------------------

Estamos conscientes de la importancia que es el proteger el producto durante el almacenaje y traslado a destino final tanto para mercado nacional como de exportación, es por eso que fabricamos el empaque corrugado con los métodos rigurosos para asegurar su integridad.Nos sentimos comprometidos a innovar constantemente nuestros procesos y productos para ofrecer soluciones de empaque a los clientes con el menor impacto ambiental posible.

IMPRESIÓN

IMPRESIÓN

Trabajamos con impresión flexográfica siendo uno de los métodos de impresión más baratos y adaptable del mercado. Tenemos capacidad de impresión de hasta 4 tintas, con uso de selección de color,  resaltando la imagen de su marca en el empaque. Contamos con un inplant de tintas fabricando la tinta con la más alta calidad adecuándonos a sus necesidades.

ACABADO

ACABADO

Contamos con equipos de pegado y grapado utilizados de acuerdo a las necesidades del producto.Sistemas de diseño innovadores Todos nuestros productos son elaborados por medio de innovadores métodos de producción que nos permiten brindarte soluciones de empaque ecológicas, prácticas y sustentables.

TRATAMIENTOS PARA REFRIGERACIÓN

TRATAMIENTOS PARA REFRIGERACIÓN

Mediante el uso de papeles especializados para refrigeración así como aditivos al cartón como cera e impermeabilizante, protegemos su producto dentro de cámaras de refrigeración proporcionando una caja con mayor resistencia a la humedad. Los procesos varían de acuerdo el producto a empacar.